Condiciones de entregas por compras en el sitio Web

Las entregas tendrán un costo, de acuerdo al área.  Verificar listado. La mercancía se entregará  en  armada y lista para utilizar.

  1. Las compras pueden hacerse por pagos, a través de Pay Pal, Visa, Mastercard y ACH a nuestra cuenta de Banco (Verificar).
  2. Los precios mostrados no incluyen el ITBMS, así como tampoco los servicios de entrega o armado.
  3. Por restricciones de la temporada, todas las ventas efectuadas serán entregadas por servicio de transporte .No es permitido retirar en sucursal, ya que la misma permanece cerrada.
  4. La mercancía será entregada en el domicilio especificado por el cliente al momento de la compra.
  5. Los horarios de entrega establecidos pueden variar, de acuerdo a las regulaciones que estipule el MINSA y disponibilidad de la empresa que realice el transporte. El rango de tiempo es de 8:00 a.m. a 5;00 p.m, de lunes a viernes.
  6. Las compras realizadas a través de Paypal, dependiendo de la hora, se podrán entregar en las 24 a 48 horas hábiles, posterior a la compra, según área y disponibilidad.
  7. Si el pago es realizado por ACH, es necesario que sea procesado y aplicado, para poder programar la entrega. Lo cual puede ser en las próximas 48 a 72 horas hábiles, posterior a la compra.   
  8.  En caso de eventualidades (daños mecánicos, tráfico, cierres de vías, inclemencias del tiempo),  se comunicará al cliente para reprogramar la entrega, sin perjuicio para la empresa.
  9. Debido a la naturaleza de la mercancía, no es preciso brindar  una hora específica de entrega. En caso de requerir un tiempo especial, deberá informar al momento de hacer el pedido y poder incluirla dentro de un rango de tiempo estimado.  Una vez completada la transacción, el personal de Logística y Entrega, le contactará para confirmar los datos y coordinar la entrega.
  10. Las entregas que sean en edificios que no cuenten con elevador, tendrán un costo adicional de $10.00, al requerir personal extra para completar la entrega. Debe ser informado previamente.
  11. El personal que brinda el servicio, cuenta con todas las medidas de seguridad requeridas, tanto para protección  propia, como de los clientes, por lo que la mercancía será entregada en la puerta. Solo ingresaran en caso que requiera armado en sitio, (servicio aparte).
  12. Es importante que el cliente informe si existe algún impedimento para que el transporte llegue hasta la puerta de su residencia (en el caso de casas) o si el acceso del vehículo es restringido (en caso de edificios), para poder tomar las medidas correspondientes. De lo contrario, solo se podrá entregar hasta donde llegue el vehículo y de allí correrá por cuenta del cliente.
  13. Las entregas a provincias fuera de Panamá y Panamá Oeste, podrán hacerse a través de servicio externo de encomienda o envío, los cuales deberá ser especificado y cubierto por el cliente previamente.  El cliente deberá coordinarlo con el Departamento de Logística y Entregas.
  14. Nos comprometemos en entregar la mercancía armada y en buen estado.
  15. En caso de tratarse a algún artículo en remate, se le notifica al cliente de tener algún detalle, por lo que al momento de recibir la misma, el cliente debe revisarla, ya que una vez recibida y el personal se haya retirado, no aceptamos cambios ni devoluciones.
  16. Entregamos los muebles armados, por lo cual se ha verificado que no tenga defectos y las piezas están completas. Es responsabilidad del cliente verificarlo al momento de la entrega, ya que no se hará cambio ni devolución una vez haya recibido y firmado de conformidad.
  17. Si al momento de recibir hay alguna inconformidad, debe notificarlo de inmediato para que se pueda resolver. De lo contrario, al firmar de recibido, se entiende que acepta la mercancía como satisfactoria.
  18. Confirmo que he leído todas las clausulas y estoy conforme con todo, por lo cual procedo con mi firma aceptando.
  19. Cualquier información adicional, puede comunicarse  al 6349-0191